Monday 17th June 2024
10AM - 5PM, Mon - Fri

Viajar es mejor si la aventura es compartida, es una frase que todos conocemos y tiene mucho de verdad, pero como siempre, existe un rango en que la verdad es relativa y es que, si bien es cierto que compartir el disfrute de un viaje de vacaciones o aventura con algunos amigos o familiares es muy bueno, también es cierto que viajar solo o sola puede brindarte una experiencia maravillosa. 

¿Cómo divertirse, pasar un buen rato y disfrutar de ventajas viajando solo? Hay muchos tips pero hoy en día la tecnología nos brinda tipos de herramientas que son muy útiles como los smartphones e Intertent que entretienen a las personas de muchas maneras, desde leer ebooks hasta divertirse con Apuestas Deportivas en México o en cualquier otro país de su elección. Todas estas cosas no serían posibles sin aplicaciones. Te invitamos a descubrir las mejores aplicaciones para personas que viajan solas.

Elige dónde hospedarte

Puedes descansar en un hotel, buscando el que más te interese en Booking o bien elegir una casa vacacional donde podrás estar solo o compartirlo con otras personas, en este caso tienes la ya archiconocida Airb’n’b y si quieres algo un poco más selecto, lo encuentras es HomeAway.

Worldpackers

Puede ayudarte a que tu viaje sea más entretenido y también ¡abaratar costes!, aquí encontrarás actividades de voluntariado  que puedes hacer en el país que visitas y a cambio tienes alojamiento, desayuno o descuentos en locales de la zona. Además puedes conocer a muchísima gente que está haciendo lo mismo que tú en ese momento.

Safety Map WorldWide

Esta aplicación es más que recomendada si vas a viajar solo, aquí tienes los mapas de todos los países del mundo y te indica cuales son los lugares con mayor tasa de criminalidad. También te indica la ruta más segura que has de tomar para llegar a un lugar. Únicamente está disponible en IOS.

TravelSafe Pro

Otra de las indispensables. Puede utilizarse con acceso a internet o sin él y en esta app tienes todos los mapas de la ciudad que visites y los números de teléfono más importantes por si ocurre una emergencia o tienes un problema.

VizEat

Viajar solo está muy bien pero es posible que en algún momento te aburras o tengas necesidad de pasar el rato con alguien o incluso de conocer a alguien del lugar que estás visitando. VizEat es genial, sirve para quedar para almorzar o comer con alguien que reside en esa zona. Está disponible para las grandes capitales y poco a poco irán añadiendo más ciudades. Es una gran idea.

PartyWith

De la misma forma que la app anterior, llega la noche y queremos salir de fiesta pero ¿solos? no apetece… En PartyWith te ponen en contacto con otras personas que están en un evento, un pub o una fiesta (depende de lo que te apetezca) y también quieren hacer planes con gente. ¡Atrévete! 

Uber

Ideal si en algún momento te encuentras cansado, te pierdes o quieres llegar a una zona donde no hay transporte público. Uber es como un taxi pero más económico.

Bolt

Si necesitas una bicicleta o un patinete, esta app te será muy útil, has de escanear un código QR, te aparecerá el precio de alquiler y toda tuya, tienen múltiples puntos de aparcamiento/alquiler en casi todas las ciudades.

Back To Top