Thursday 30th May 2024
10AM - 5PM, Mon - Fri

Estados Unidos no es solo una gran potencia mundial, con una poderosa economía, es también un país que puede ofrecer magia, misterio y sobre todo, belleza, en sus múltiples paisajes y ciudades. Al viajar por los Estados Unidos muchos lugares llaman la atención y provoca visitarlos cada mes, pero estos son los que más recomiendo. 

Nueva York

Es una ciudad siempre atestada de gente, pero cuando encantó tiene Nueva York. Además, tiene algo que es magnético para cualquiera que la conozca por primera vez. Apenas llegues, ¡te parecerá que la conoces desde siempre!, esto es porque es la ciudad que más ha aparecido en series y películas en la historia, esto hace que sea mágico visitar todos esos sitios donde a tantos actores has visto pasear y vivir historias incontables. 

Death Valley

El calor es casi mortal, no es un paseo para todo el mundo pero si puedes aguantar el calor, disfrutarás de este sector de la costa oeste de Estados Unidos, donde los paisajes realmente te parecerán de otro planeta, las dunas, las rocas con colores particularmente extraños, todo te parecerá salido de otro planeta. Eso sí, al igual que si fueses para otro planeta, es conveniente que lleves tanta agua como si de un viaje espacial se tratase. 

Hawaii

Hawaii siempre estará ahí esperándote, en territorio estadounidense, esta isla es tan paradisíaca como lo has visto en series, realities o programas varios. 

Conoce el Gran Cañón

Esto es lo que podemos llamar un fenómeno turístico, que como muchos, antes de serlo es un fenómeno natural. El Gran Cañón es en realidad grietas gigantescas que el Río Colorado fue creando durante siglos y milenios. 

La mayor ventaja de este lugar es que encontrarás cientos de paquetes turísticos, ofertas y promociones que te llevarán a conocer el Cañón de Colorado, facilitando tanto el transporte como un buen lugar para observar esta maravilla. Puedes incluso recorrer un buen sendero en bus para ver algunas bifurcaciones del cañón que, de manera particular, ofrecen formas características que las asemejan a rostros o imágenes conocidas. 

La Ruta 61

Es uno de los paseos más mágicos que podemos realizar, ya que nos lleva entre tres ciudades que tienen  un alma musical que late en todo momento. Nos referimos a Memphis, donde el Rock and Roll tiene una historia propia que marca a la ciudad por toda su existencia, Nashville, donde el blues se respira en sus calles, en los músicos que tocan en locales nocturnos con aire triste… hasta llegar a Nueva Orleans, donde el jazz y el blues se mezclan en una ciudad que logra enamorar a cualquiera. Nueva Orleans está llena de arte, es una ciudad donde puedes encontrar a un poeta en la calle, listo para prepararte una poesía dedicada a ti por algunos dólares. 

La gastronomía de cada uno de estos puntos es algo que merece una nota aparte,  que además fortalece el encanto de esta Ruta 61, que me parece un lugar maravilloso para recorrerlo en pareja, cenar en un lugar donde un conjunto toca viejas canciones de blues, es una experiencia realmente inolvidable.

Es imposible mostrar todas las bellezas de Estados Unidos, pero tienen docenas de lugares maravillosos, entre ellos la Estatua de la Libertad, San Francisco, por lo que conviene que prepares una agenda antes de iniciar tu viaje. 

¿Qué zonas de Estados Unidos te gustaría visitar?

Back To Top